Cancún, México

D.A.R.E. América / Internacional Pospone la Conferencia Internacional de Capacitación 2020

 

Las comunidades, las escuelas y las familias de D.A.R.E. en Estados Unidos y el mundo continúan enfrentando una multitud de desafíos con respecto a las órdenes de refugio en el hogar, las restricciones de viaje y los requisitos sociales de distanciamiento necesarios por la actual crisis de salud COVID-19.

Reconociendo las condiciones sin precedentes que existen ahora y que probablemente continuarán a lo largo de 2020, D.A.R.E. America/Internacional ha estado en en comunicación directa con D.A.R.E. México y el Hotel Grand Fiesta Americana Coral Beach en Cancún, México, con respecto a la necesidad de cambiar la fecha de la Conferencia internacional de capacitación D.A.R.E. programada del 7 al 9 de Julio de 2020, para una fecha posterior.

Si bien hubiéramos preferido llevar a cabo una Conferencia Internacional de Capacitación de gran éxito este año en donde se hubiera celebrado el 30 aniversario de D.A.R.E. México, la salud y seguridad de los asistentes, así como de nuestro personal y las familias de todos, son las prioridades más importantes para D.A.R.E. Por lo tanto, el Comité Organizador ha decidido, reprogramar esta Conferencia para el 19, 20 y 21 de Julio de 2022.

 

Información Importante

  • NO habrá una Conferencia Internacional de Capacitación D.A.R.E. en el año 2020.
  • La Conferencia Internacional de Capacitación en el Grand Fiesta Americana Coral Beach, Cancún, México, ahora se reprograma para el 19, 20 y 21 de Julio de 2022.
  • Reembolsos: Las inscripciones de la conferencia 2020 que ya hayan sido pagadas serán reembolsadas a partir del 1 de Junio de 2020. Para más información, por favor envíe un correo electrónico a Lucia a D.A.R.E.
  • Si ya ha reservado una(s) habitación(es) en el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, debe usted mismo comunicarse con el hotel y CANCELAR su(s) reservaciones. Todos los reembolsos se realizarán a partir del 1 de Junio de 2020.
  • Si ya ha reservado traslados al aeropuerto con Tropical Incentives, todos los reembolsos se realizarán a partir del 1 de Junio de 2020.
  • 2021 Conferencia Internacional de Capacitación Lugar: Próximamente … ¡estar atentos!

 

Muchas gracias por su comprensión y – lo que es más importante – por todo lo que usted hace por sus estudiantes y comunidades D.A.R.E.

Copyright © 2022 D.A.R.E. America. All Rights Reserved.

Copyright © 2022 D.A.R.E. America.
All Rights Reserved.