D.A.R.E. COVID-19 Plantilla de Carta Oficial

Estimado D.A.R.E. Oficiales:

Nosotros en D.A.R.E. Estados Unidos enfrenta las circunstancias cambiantes del coronavirus, tal como lo están haciendo cada uno de ustedes en sus propias comunidades. Debido a que esta es una situación complicada y dinámica, los planes y procedimientos de su agencia policial individual sin duda están cambiando y continuarán haciéndolo. Como tal, muchos de ustedes han preguntado cómo manejar su papel en la entrega del D.A.R.E. Plan de estudios.

Después de muchas conversaciones con los oficiales que trabajan en las escuelas, sabemos que usted está experimentando una variedad de circunstancias relacionadas con el cierre de escuelas y métodos para entregar información basada en la escuela durante los horarios en que las escuelas están cerradas para el aprendizaje presencial.

Debido a que la situación es fluida y las situaciones varían, puede ser difícil saber cómo avanzar o no. Sabemos que uno de los puntos fuertes de la plan de estudios D.A.R.E. es la fidelidad con la que Oficiales de D.A.R.E. entregarlo como un programa de prevención universal. Sin embargo, quizás aún más poderosas sean las relaciones afectuosas que cada uno de ustedes desarrolla con sus estudiantes.

Por estas razones, aconsejamos a Oficiales de D.A.R.E. procederán usando los siguientes procedimientos:

  • Trabaje con sus escuelas / maestros para enviar comunicaciones electrónicas a los estudiantes y sus familias durante este tiempo. Se ha creado una plantilla de carta para introducir este cambio, tranquilizar a los estudiantes y conectar su adhesión a las recomendaciones de salud con el programa D.A.R.E.
  • Las hojas de trabajo elementales “Charla Familiar” se adjuntan a la carta para que las familias las revisen y discutan con los estudiantes más jóvenes. No te preocupes por si corresponden con las lecciones que ya ha cubierto o aún no ha cubierto – en este momento de urgencia, Proporcionarán introducción o refuerzo de conceptos clave que pueden comenzar una conversación familiar.
  • Para estudiantes mayores, se ha proporcionado el enlace del sitio web al módulo en línea Opioids / OTC / Rx.

Durante este tiempo cuando los estudiantes pueden experimentar miedo e incertidumbre, lo más poderoso que puedes hacer por ellos es hacerles saber que estás allí, te preocupas por les, y que hay un plan para avanzar. Siéntase libre de participar en cualquier esfuerzo basado en la escuela o la comunidad para brindar esta tranquilidad y dirección a sus estudiantes y sus familias.

Esperamos que esté haciendo todo lo posible para que usted y su familia se mantengan saludables y preparados. Seguiremos en contacto con las actualizaciones a medida que la situación lo amerite. No dude en comunicarse con su Director Regional o Ashley Frazier con cualquier pregunta que pueda tener sobre su circunstancia específica.

Con apreciación,
D.A.R.E. America

Copyright © 2022 D.A.R.E. America. All Rights Reserved.

Copyright © 2022 D.A.R.E. America.
All Rights Reserved.